Icono del sitio Melmarie Candelario

Sueño cumplido

El lanzamiento de un nuevo blog y nacimiento de un proyecto multimedia.

Imagen tomada de Pexels

He lanzado mi blog y quiero contarte un poco sobre la historia, en qué consiste el mismo y todo este proyecto en el que he puesto mi empeño, esfuerzo y corazón.

Todo comenzó en el año 2017 cuando quise hacer un blog como pasatiempo porque sentía que me estaba sobrando demasiado para ocio.

Quería invertirlo en algo que me ayudara a lograr ese sueño que tuve en un momento dado al estudiar comunicaciones y poder poner en práctica esos conocimientos.

Comencé escribiendo bien poco y lo dejé dormido, pero no lo cerré. Luego, cambié de trabajo y entre otras cosas de la vida, no le dedicaba el tiempo que merecía.

Llegó la pandemia y con mayor preparación, descubrí mi habilidad para enseñar luego de 12 años laborando en el campo de la educación. Todo porque en donde trabajo, comenzamos a ofrecer talleres gratuitos y las críticas eran muy buenas.

Mi pareja se da cuenta y me dice: ¿por qué no comienzas a hacer eso por tu cuenta? Mi cerebro explotó en ideas y como estaba cursando una certificación en digital marketing, empiezo a montar mi concepto con todas las cosas que amo hacer y puedo enseñar. De ahí nace, además del blog, la división de podcast y educación, pero no es hasta que tengo mi primer cliente de marketing, que incluyo esa área.

Ya con todo establecido en mi mente, decido comenzar en enero mi maestría con miras a crecer profesionalmente, impactar vidas, poder monetizar e inscribir mi negocio. Así que comencé a trabajar, pero sin hacerlo público hasta que en mi clase de redacción para internet, la profesora me dejaba comentarios positivos en las tareas.

Esto me motivó a cambiar el blog que tenía montado gratuitamente en Weebly y a crear desde cero una página para que la gente pudiera conocerme a mí, al proyecto y solicitar mis servicios. Cuando la tenía casi lista, pero sin fecha de salida, terminé el curso y el comentario de mi profesora en uno de mis trabajos finales fue, “Esto está listo para monetizar. Promueve en redes sociales”.

Eso obviamente me causó una alegría inmensa y le puse la fecha de hoy al lanzamiento; aunque la profesora no lo sabe, quiero agradecerle y si lee esto, ella sabe quién es. Te cuento esto para que sepas que los sueños se pueden hacer realidad, solo tienes que trabajar por ellos.

Por consiguiente, quiero informarte sobre lo que puedes encontrar en mi página. Definitivamente, la primera que quiero mencionarte es la sección de blog, en la que te traigo contenido interesante combinado con el podcast.

Es importante que sepas que como eliminé el anterior, transferí las entradas del mismo tal y como estaban porque me interesa que veas cómo la educación recibida, ayuda a la evolución en los escritos.

Además, la sección de podcast para que puedas escucharlo directamente desde un solo lugar y la de servicio, que incluye los talleres y adiestramientos pertenecientes a la división de educación. En el caso de la de asesoría y digital marketing, propiamente encuentras asuntos como el de manejo y promoción de redes sociales.

Por otro lado, la tienda está en desarrollo, pero podrás adquirir cursos y mucho más tan pronto esté lista. Finalmente, te invito a explorar la página para que puedas ver otros detalles. Espero que te guste y pueda contar con tu apoyo.

Salir de la versión móvil