Icono del sitio Melmarie Blog

Encontrándome

Siempre se debe sacar un espacio para reflexionar y meditar sobre qué estamos haciendo.

¿Nunca les ha pasado que sienten que no están cumpliendo con alguno de sus propósitos en la vida? En otros casos que, ¿no están explotando al máximo sus conocimientos o habilidades? Precisamente una de ellas me sucedió. Hace algún tiempo venía pensando, qué podía hacer o cómo podía mostrar mis habilidades, y a su vez generar un ingreso adicional. Pensé en un segundo trabajo, en buscar algo que pudiese hacer desde la casa, pero en el fondo sabía que eso desencadenaría en una carga adicional. Por lo tanto, esa opción no me parecía la más conveniente, dado a que me encuentro en una etapa de vida en que lo único que quiero es estar con los míos; en especial los más cercanos, y finalmente ser y hacer solo lo que me haga feliz. Esa es mi prioridad.

Entonces me dije: bien, qué puedo hacer en mi tiempo libre, que incluya lo que me motivó en algún momento entrar a la universidad, el periodismo y la redacción. Al mismo tiempo, quería sentirme en la libertad de mostrarme tal como soy en mis escritos, sin la rigurosidad y el respeto a la ética periodística que debía tener si decidía montar algo en dicha área. Así nació este blog. En el mismo pueden conocerme un poco, percibir mi forma de pensar, y a su vez, me permite mostrarles un poco de cómo me encanta manejar los medios tecnológicos. Me han preguntado quién me trabajó el mismo, gracias a Dios lo estructuré y lo manejo exclusivamente yo.

En conclusión, logré hacer lo que me gusta de manera libre, sin tener que trastocar el tiempo de calidad con los míos, y contar con el apoyo de ustedes en tan poco tiempo de publicado, me da la certeza de que tomé la decisión correcta. Del mismo modo, les puedo dejar como enseñanza, que sean quienes ustedes quieran, libres de hacer siempre lo que les apasiona. Disfruten de los suyos, encuéntrense, identifiquen su propósito y lo más importante, vivan, que cuando se obra correctamente, toda la gracia divina se derramará en sus vidas.

¡Gracias por ser parte de este proyecto y por su apoyo!

Salir de la versión móvil